/files/Images/CDV new logo 2013.png

El Centro de Vida Broadway - Clases Asequibles para la Comunidad
¡Bienvenidos al Centro de Vida Broadway! El Centro de Vida Broadway ofrece la esperanza y salud en Jesús por medio de la educación transformacional en Comunidades de Aprendizaje que ayudan con las necesidades de la vida. Es un lugar para personas de todos orígenes, creencias, y culturas donde pueden venir y aprender habilidades en una de nuestras Comunidades de Aprendizaje. Es un lugar donde usted está en casa.

Los voluntarios y personal del Centro de Vida Broadway quieren ver a los participantes y sus hijos floreciendo socialmente, económicamente, y espiritualmente en est vecindario y por todo Salem/Keizer. Aquí son las respuestas a preguntas que tienen personas frecuentamente acerca del Centro de Vida Broadway:

¿Qué es una Comunidad de Aprendizaje?
Una Comunidad de Aprendizaje es un modelo único de educación qué se ayuda con aprender habilidades y que ofrece apoyo relacional. Los maestros tienen mucha experiencia y enfoquen en edificar las habilidades básicas. También, tutores y mentores voluntarios les ayudan a practicar esas habilidades con aplicaciones de la vida real. Muchas de nuestras Comunidades de Aprendizaje tienen un programa divertido y seguro para los niños sin costo se llama BLC Kids. Es para los niños de edad desde nacimiento a quinto grado.

¿Cuáles Comunidades de Aprendizaje hay?
Por el programa del verano y el trimestre del otoño, ofreceremos clases de inglés.
Por la descripción de la clase, haz clic aquí.

También ofreceremos estas clases en Inglés:
Life Spanish

Employment Network

Financial Peace University 

Marriage Preparation

Haz clic aquí para más información sobre todas las Comunidades de Aprendizaje

¿Dónde están las clases?
Se ofrecen las clases en el edificio Broadway Commons a 1300 Broadway St. NE, Salem, Oregon 97301.

SI HAY PREGUNTAS envía correo electronico a centrodevida@salemalliance.org.